La actriz nacional Javiera Contador contó a través su perfil de Instagram que se tatuó las cejas y qué la llevó a hacerlo.
“La historia es así: Yo siempre tuve cejas gruesas, cuando hice mi primera teleserie me las depilaron y definieron para el personaje de Verónica en Loca Piel (además de cortarme el pelo, teñirme rubia, ponerme uñas postizas e ir al solarium)”, comenzó relatando.
Según contó, “por tratar de mantenerlas finitas de repente me iba al chancho y sin darme cuenta las terminé teniendo como un hilo… Bue… pasó el tiempo y si bien mis cejas volvieron a crecer, no crecieron nunca más como antes”.
“Pasó mas tiempo y no sé si me creció la cara o se me cayeron cejas, pero empecé a maquillarlas para que se vieran como a mí me gustaba, y también empecé a averiguar sobre microblading, que es un tatuaje de cejas que se hace pelo por pelo“, detalló la protagonista de Casado con hijos.
La actriz añadió que “se puede hacer natural o marcado como teleserie turca, ahí depende del gusto. Conocí a Francisca. Me contó sobre su trabajo, me mostró fotos y decidí dar el paso”.
“Al principio estaba muy asustada de quedar con la ‘ceja maquillá’ pa’ siempre ¡Y por suerte no pasó! La verdad es que quedé feliz (los primeros días igual una se siente rara)”, añadió.
Javiera Contador detalló que “ha pasado un mes y para quienes anden buscando un trabajo así se las recomiendo 100%, atiende en un lugar limpio, cumpliendo todos los protocolos de sanidad (que el mismo trabajo implica y también por emergencia Covid)”.