Hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro deja entrever romance con influencer chilena: ¿quién es?
En los últimos días, Matías Torres García-Huidobro, hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro, llamó la atención de sus seguidores, al mostrar señales claras de un romance con la influencer Paulina Fischer.
De hecho, el joven compartió en redes sociales un registro que abrió la conversación sobre su vida sentimental.
Según destacan medios de espectáculo, Fischer destaca como una creadora de contenido, reconocida por sus videos humorísticos sobre situaciones cotidianas.
Además, participa activamente en el grupo de comediantes digitales “Los Kabros”, y mantiene colaboraciones habituales con figuras como Disley Ramos.
Los rumores de romance con el estudiante de Teatro iniciaron con un video que publicaron en Halloween, donde ambos aparecen disfrazados como personajes de la película Rapunzel de Disney.

Más tarde, Matías reforzó esa lectura, al publicar románticos registros en los que aparecen abrazados, gesto que confirmó las sospechas.

Aunque ninguno lo ha dicho explícitamente, los videos que publican de manera constante evidencian que son más que amigos.
A sus 21 años, Matías continúa explorando su faceta artística. En 2022 inició estudios de International Business en la Universidad de Los Andes, pero luego cambió de rumbo e ingresó a Teatro en la Universidad Católica de Chile, decisión que consolidó su camino actoral.
Desde pequeño ha estado vinculado a la televisión, con un debut en La Chúcara y apariciones recientes en Dime con quién andas, Como la vida misma, y en Nuevo amores de mercado como doble de Pelluco.