Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Matías Torres, hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro, compartió su experiencia como doble de Pedro Campos en "Nuevo amores de mercado", que finalizó el pasado miércoles 30 de julio. Destacó la suerte de trabajar con Pedro y la colaboración mutua, incluyendo la impactante escena en la que su personaje recibió un disparo. Matías reveló su buena relación con Pedro y cómo aprendió rápido a su lado, describiendo la experiencia como especial y llena de aprendizaje.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMatías Torres, hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro, se refirió a su experiencia como doble de Pedro Campos en Nuevo amores de mercado.
Recordemos que la teleserie llegó a su final el pasado miércoles 30 de julio, y tuvo un sorprendente giro, pues en la apuesta de Mega Pelluco no murió.
"La verdad es que tengo mucha suerte, siempre lo he dicho, de que Pedro haya sido la persona que me tocó ser de doble porque es un siete", comentó el joven actor.
"Estuvo ahí siempre preguntándome si quería ayuda, si es que me sentía cómodo y, obviamente, para ir complementándonos, y para que le sirviera mi ayuda hacia él y de él hacia mí", agregó.
Matías también relató cómo se grabó la escena donde Ignacio (Simón Pesutic) le disparó al protagonista de la ficción.
"Yo fui baleado, esa es la realidad. Yo fui baleado acá. Me acuerdo de que lo hicimos como cuatro veces, porque primero era yo de Pelluco, el Pedro de Rodolfo, después cambiábamos, y después era de nuevo, pero con una pantalla verde atrás", contó.
"Fue muy entretenido porque no vi la teleserie original, entonces haber vivido ese momento fue muy especial", añadió entre risas.
Asimismo, habló sobre la buena relación que mantiene con Pedro. "Es chistoso porque nos hicimos muy amigos desde el principio. Entonces después, cuando veía la escena y veía actuarlo, le agarraba las cosas mucho más rápido", explicó.
"Al principio era más lento, pero después ya era de una, de una le agarraba todas las técnicas. Fue muy lindo, una buena experiencia y sobre todo, mucho aprendizaje", concluyó.
También puedes leer