Helhue Sukni ha mostrado una faceta distinta en redes sociales, muy distinto a lo que suele revelar en cada video que sube en su cuenta de Instagram, donde se le ve alegre y con mucha energía.
Esta vez, la abogada confesó que no se sentía muy bien, entre otras cosas, porque no le gusta mucho la lluvia y también por la partida de la casa de su hija, Widad.
“El tema de la lluvia me mató, me absorbió todas mis energías y no puedo salir”, reveló, agregando que usualmente todos los viernes tenía panorama, pero esta vez fue diferente.
“Todos dicen que linda la lluvia, pero ¿y la gente que está toda mojada? La gente que no tiene casa, la gente que se moja en la calle, la gente que se le llueve la casa. Encuentro que igual es penca, por eso no me gusta la lluvia, amigos”, contó.
Fue en ese momento que también mostró su tristeza porque su hija se fue a vivir con el pololo, algo que ha afectado a la profesional.
Tristeza de Helhue por la partida de su hija
“Esto es para la hija que se va de la casa, se lleva cosas”, contó, mientras mostraba pocillos con comida que le había preparado.
“Me da tanta pena, yo creo que por eso ando triste y amargada, como la cabra chica se fue a vivir con el novio. Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada”, agregó.