Un drástico cambio de look realizó Marita García, evidenciando su nuevo corte de cabello mediante sus historias en Instagram.

Recordemos que en abril pasado la actriz se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Esteban Cabezas, mostrando algunas postales junto a su bebé en redes.

De hecho, contó que su nueva apariencia se debía a que su cabello se comenzó a caer, algo muy común por lo que pasan algunas madres.

“Tengo un nuevo look ahora que mi pelito se empieza a caer. Cosas de mamá. Ahí se los muestro”, partió contando en un registro.

Marita García nuevo look
Instagram

Más tarde mostró su cabellera tomada en una cola, revelando que ya no lo tenía largo, como usualmente lo llevaba. “La primera nieve y pelo corto de mamá”, escribió.

Celebración de aniversario de Marita García

Fue a finales de junio que la actriz celebró junto a su pareja cinco años juntos, compartiendo una especial fotografía en sus redes sociales.

“Elijo esta foto porque la luz lo llena todo. Y así me siento contigo mi amado Esteban Cabezas”, partió señalado la artista.

En esa misma línea, explicó que “celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida. Y es que no conocía el amor así”.

Finalmente, subrayó que “no deseo ni imagino la vida sin ti. Gracias por estos cinco años de dicha”.