Es frecuente que Helhue Sukni comparta su vida cotidiana con sus seguidores en Instagram, plataforma en la que actualmente tiene casi 800 mil usuarios.

Y este miércoles no fue la excepción, ya que, a través de un Live, la abogada contó una ingrata experiencia que tuvo, al recibir el llamado de un desconocido: le pedía que ella ofreciera propiedades a traficantes.

Recordemos que Sukni ha sido catalogada como ‘la abogada de los narcos’, pues en varias ocasiones su trabajo ha sido defender a traficantes. No obstante, aclaró que eso no la hace amiga de ellos.

“Mi teléfono suena y suena, porque me llama mucha gente para hacerme preguntas. Pero les voy a decir una hue… que me tiene bien chata. Por favor, corran la voz para que no se vuelva a producir”, comenzó señalando.

“Ayer me llamó un hueón, ¿y saben por qué me llamó? Para ver si conocía a alguien que le compre una empresa. Yo le dije ‘señor, no soy corredora de propiedades’ y me dice ‘usted podría ofrecerla’. Ahí, atiné”, agregó la abogada.

“Creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata y me llaman, porque no es la primera persona, para que le ofrezca propiedades. ¿Son hueones? Si yo de mis clientes no soy amiga. Mis clientes son clientes, yo les trabajo, soy su abogado, los defiendo. ¿Qué tienen en la cabeza"”, reclamó.

Asimismo, añadió enfática que “no se les vuelva a ocurrir llamarme, nadie más, para que oferte especies a traficantes”.

“Yo no soy parte de ese mundo, yo trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero y al que le gusta, le gusta y al que no, que me corte. Pero yo no soy amiga de los traficantes”, sentenció categórica.

 

Ver esta publicación en Instagram