Flavia Medina, exchica reality, dio a conocer el sexo de su futuro bebé: “Todo vuelve a ser sorpesa”
A fines de noviembre, Flavia Medina, exparticipante de realities como Volverías con tu ex y Doble Tentación, anunció que está esperando a su primer bebé.
Con una publicación de Instagram, en la cual se ven varias fotos, en algunas de las cuales aparecía junto a su novio, Leo Opazo, dio la feliz noticia.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/11/28/ex-chica-reality-flavia-medina-anuncio-embarazo-primer-hijo.shtml[/lee-tambien]
Este domingo, la exchica reality compartió un video de la revelación de sexo del futuro bebé que está esperando, donde se la ve junto a su pareja, frente a una gran decoración con adornos rosados y azules.
El protagonista del registro fue Mike, el perro bulldog de ambos, quien fue el encargado de romper el gran globo negro que finalmente develó que tendrían una niña.
“Todo vuelve a ser sorpresa cuando un niño va a nacer. Otra vida está llegando y seremos más de tres“, escribió Flavia Medina sobre su bebé en la descripción.
Ver esta publicación en Instagram
También en el Instagram del can, subieron una postal de Mike junto a la decoración, un oso de peluche gigante y un cartel que decía “es oficial, seré hermano mayor”.
Además, en la descripción escribieron: “¡Tengo mucha emoción! Seré el hermano de una princesita. Espero con ansias su llegada para poder jugar y cuidarla siempre. Ya te amo hermanita”.
Ver esta publicación en Instagram