Expectantes están los seguidores de Meli Noto y Pangal Andrade ante el nacimiento de su primer hijo.
A pesar de la polémica que se generó al inicio del embarazo, luego que Raquel Argandoña filtrara la noticia, la pareja continuó disfrutando su esperado camino en convertirse en padres.
“El embarazo ha sido muy sanador. Hoy estoy tranquila, viviendo el minuto a minuto y bajando las revoluciones”, dijo la argentina sobre la espera de su primer hijo.
En tanto, este lunes, la comunicadora compartió un compilado de imágenes en las que se aprecia lo avanzado que está su embarazo.
“Todavía muy blanquitas”, escribió en la publicación de Instagram compartida desde Cartagena en la que se ve luciendo dos vestidos y descansando en una piscina en bikini.
En los comentarios, los seguidores de la argentina destacaron lo abultado que luce su abdomen.
“¿Y en que momento creció tanto la panza?”, “¡Wow, guatita hermosa!”, “Alanna crece a la velocidad de la luz”; son solo algunos de los comentarios que recibió Meli por su embarazo con Pangal.
Tal como señaló una de las usuarias, la pareja será padres de una niña, a quienes ya -adelantaron- llamarán Alanna.
En una reciente entrevista, Noto expuso que su pareja está nervioso por la llegada de su retoña. “Creo que Pangal está un poquito más asustado de lo que se viene, porque yo ya lo estoy viviendo y él lo va a descubrir cuando llegue a conocer a su bebé”, comentó.