Logo página 7

Entretención

¿Tranquilo o nervioso? Meli Noto contó cómo ve a Pangal a semanas de que nazca su bebé

Escrito por:   Pía Castro

Meli Noto contó cómo ve a Pangal a semanas nazca su bebé

Editada por Página 7

Uno de los embarazos que ha marcado a la farándula nacional en este 2025 ha sido el de Meli Noto.

La trasandina y Pangal Andrade esperan a su primer hijo luego de un inicio polémico, pues fue Raquel Argandoña quien hizo pública la noticia. Una situación que generó más de un roce, pero ya quedó atrás para la comunicadora de 28 años.

"El embarazo ha sido muy sanador. Hoy estoy tranquila, viviendo el minuto a minuto y bajando las revoluciones. Siento que llegó a enseñarme muchas cosas y estoy enojándome menos y disfrutando más", aseguró.

Hoy, su principal preocupación es el segundo tramo de su embarazo y, aunque reconoció que las primeras semanas estuvieron marcadas por "muchas náuseas y molestias", trata de no complicarse antes de tiempo.

"De verdad que no ando estresada pensando en lo que viene. Creo que lo mejor es ser una mamá de ensayo y error, más allá de que uno aprende siempre".

"Hoy estoy trabajando como embajadora de Baby Dove, que es una nueva línea que llegará a Chile, y obvio que es muy lindo que confíen en uno para compartir una experiencia", explicó.

Más allá de su proceso personal, los ojos también están puestos en Pangal, quien también es padre primerizo, y Meli compartió su visión sobre cómo está viendo a su pareja.

Meli Noto ante el nacimiento de su bebé: "Pangal está un poquito más asustado que yo"

Fue el año 2019 cuando Meli Noto y Pangal Andrade comenzaron su relación. 6 años que se vienen a coronar con un embarazo que, según ella, termina de consolidarlos como pareja.

"Ha sido muy bonito. Estamos viviendo a concho este proceso y disfrutando algo que es maravilloso", dijo, aunque sí marcó algunas diferencias sobre cómo lo está enfrentando cada uno.

"Creo que Pangal está un poquito más asustado de lo que se viene, porque yo ya lo estoy viviendo y él lo va a descubrir cuando llegue a conocer a su bebé".

"Estoy segura de que va a ser un gran papá. Será un cambio de vida radical, pero sé que se va a conectar con un lado mucho más sensible, que él no tiene tan desarrollado. Será un cambio muy profundo en su vida", reflexionó.