Pangal Andrade se ha caracterizado por ser un reconocido defensor de los animales y del medio ambiente, por lo que la situación que vivió este miércoles lo emocionó, y estuvo cargada de durísimos términos en las historias que subió a su cuenta de Instagram.
Todo comenzó cuando vio a un solitario cachorro, cerca de su casa, mientras se movilizaba en su camioneta, por lo que se detuvo, lo recogió y se lo llevó.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/02/pangal-andrade-conto-como-su-perro-bagual-lo-ha-ayudado-a-superar-quiebre-con-kel-calderon.shtml[/lee-tambien]
Tras la escena, lo primero que manifestó el conductor de La Odisea fueron muestras de enojo: “Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos”.
Posteriormente, hizo un llamado a sus seguidores a no quedarse indiferente cuando una persona abandona a una mascota: “Chiquillos, si ven a alguien botando perros por favor bájense y agárrenlos a palos porque es terrible que uno no se pueda aguantar”, enfatizó.
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Botaito, el nombre con el que el deportista extremo bautizó al can, ya comenzó a formar parte de la gran familia de perros que él tiene en casa; y que fue recibido cariñosamente por Bagual, su regalón, que le fue regalado por su ex pareja Kel Calderón.