Pangal Andrade no para de trabajar para cumplir pronto su sueño de terminar su casa completamente sustentable, la que construye en el Cajón del Maipo.

El deportista extremo inició hace dos años este trabajo, el que no ha estado exento de inconvenientes y no sólo en las labores de construcción, sino que también en el aspecto personal, pues durante 2017 vivió el quiebre de su relación de cuatro años con Kel Calderón, lo que lo afectó bastante.

Y aunque al parecer el tema ya está superado por parte del ex chico reality, hay alguien que ha sido fundamental en este proceso: bagual, su bello cachorro labrador, el que se ha convertido en su fiel compañero, y quien a menudo lo acompaña durante su trabajo en la casa, según ha dejado ver en sus redes sociales.

Seguridad primero #bagual .

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el

El ya famoso perrito fue un regalo precisamente de Kel, quien se lo obsequió para su cumpleaños, aunque ella no lo conoce, pues el cachorro aún no nacía cuando ella se lo hizo llegar.

“El Bagual la lleva, es un perrito que llega a suplir los malos momentos, llegó a darme compañía y cariño, él es pura felicidad. Es linda la historia. Cuando lo fui a buscar vi a cuatro cachorros y este fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente, cuando chico tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual”, contó a La Cuarta.

Luego agregó: “Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero”.

Pero también destacó que el can y él tienen mucho en común, pues aseguró que el cachorro es tan aperrado y extremo como él.

“El perro soy yo. Si se parecen a su amo, este la embarró. A los dos meses y medio lo llevé a una caminata de 10 kilómetros y la hizo, y también nadó. El video fue muy viralizado”, contó.

Pero eso no fue todo, en la oportunidad reconoció también que es inevitable que Bagual le recuerde a la hija de Argandoña.

“Obvio que me acuerdo de ella, si me lo regaló, no mintamos jajajá. Es un lindo recuerdo, porque el perrito es pura felicidad”, aseguró.

Finalmente comentó que no ha tenido contacto con Kel y que no sabe nada de ella. “Hace tiempo no nos vemos, yo no sé en qué está. Yo acá estoy más solo que un dedo trabajando en mi casa. Este año quería volver a Estados Unidos a una competencia, pero preferí quedarme para terminar la construcción”.