La tarde del miércoles, Ignacio Gutiérrez realizó un descargo a raíz de las palabras que expresó Belén Mora tras las críticas que recibió luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

A través de sus historias de Instagram, la humorista agradeció el cariño que recibió, pero también expresó: “Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de haberme deseado éxito”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/02/28/ignacio-gutierrez-confeso-que-lo-llevo-a-integrarse-a-canal-13-tras-su-distanciamiento-de-la-tv.shtml[/lee-tambien]

“Gracias a los que hicieron chistecitos de mí, a los que me utilizaron. Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show”, agregó.

Finalmente, expuso que “gracias a todos ustedes, cambié mi forma de ver las cosas. Ya no cuenten conmigo, ahora mi prioridad soy yo”.

Instagram

Descargo de Ignacio Gutiérrez

A raíz del mensaje de ‘Belenaza’, Ignacio Gutiérrez utilizó la misma red social para publicar un video con su propio descargo, comentando sobre la situación de la comediante y comparándola con la que él mismo vivió.

“Ella dijo que muchos la trataron de hundir en un minuto, cuando no le fue como ella esperaba, pero la vida está llena de oportunidades”, dijo.

“Cuántos millones de chilenos hoy están caminando por el fango. Yo estuve ahí y es muy difícil. Las personas que hoy caminan por el fango, con distintas dificultades, como consecuencia de haber cometido quizá muchos errores, no se merecen que se los sigan refregando”, afirmó.

Además, recalcó que “merecen que le tiendan una mano. Déjame contarte que tú también puedes caer en el fango, y no van a aparecer 300 manos a ayudarte, van a aparecer diez y tu familia, como fue mi caso”.

“Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una mano, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona”, cerró.