Redes Sociales

El importante paso que dio Angie Alvarado en su relación: se fue a Australia a vivir con su pololo

Angie Alvarado se fue a vivir a Australia con su pololo
Angie Alvarado | Instagram

Desde hace tres años Angie Alvarado está pololeando con Rodolfo Kamke, un chileno que vivía y trabajaba en Shangai (China). Y, por lo mismo, su relación era a distancia.

Sin embargo, fue en enero cuando la mediática hija de Anita Alvarado reveló que le dio un ultimátum a romance: irse a vivir juntos a un país que a ambos le acomode.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/08/anita-alvarado-se-quebro-en-la-divina-comida-tras-emotivo-relato-de-andres-longton-sobre-su-padre.shtml[/lee-tambien]

“Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos”, expresó a La Cuarta.

Y esto finalmente se concretó. Fue el pasado domingo cuando Angie tomó sus maletas y le dijo adiós a Chile, para mudarse junto a su pareja a Australia.

Fue la misma exchica reality quien lo anunció en su cuenta de Instagram, a través de sus Historias. “Y llegó el día de partir, de buscar nuevas experiencias… ¡De ser aún más felices!”, escribió.

Anita también publicó un mensaje de despedida a través de la red social, donde confesó que tenía sentimientos encontrados con la partida de su hija.

“Hoy domingo 9 de junio llegó el día en que tienes que volar, crecer y vivir tus propias aventuras. Dentro de mi tristeza estoy muy feliz sabiendo que vas hacer vida en otro país junto a tu novio y hermano. Que no se te olvide que siempre mi Dios y mi corazón estará con ustedes. Los amo”, fue su mensaje.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

Por último, Angie agradeció esta publicación con una tierna respuesta: “Es hora de poner en práctica todo lo aprendido, los valores y amor que me dio. Gracias por todo mamá”.