Entretención y Espectáculos

2019-06-08T23:44:41-04:00 08 junio, 2019, a las 23:44Publicado por: Javier Arriagada

Anita Alvarado se quebró en La Divina Comida tras emotivo relato de Andrés Longton sobre su padre

Emotivo
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Anita Alvarado, Karin Yanine, Roberto Vander y Andrés Longton, lucharon para convertirse en el mejor comensal.

La primera noche estuvo a cargo del exchico reality y actual diputado, quien expresó lo que significó para él la muerte de su padre, el político Arturo Longton.

Lee También...

“Me afectaron más a mí”: Héctor Morales por comentarios tras confesar su pololeo con Helénia Melán

Ir al artículo

Según relató Andrés, su papá fue quien lo inspiró para iniciar su carrera parlamentaria. “Es un homenaje a él”, reconoció sobre sus motivaciones para convertirse en diputado.

“Mi papá se fue de una forma muy dolorosa. He aprendido a convivir con el dolor, pero todavía no lo supero”, expresó Longton. “Yo todavía estoy en el Congreso, y es un lugar donde yo me crié con él. Entonces cada espacio de ese lugar me lo recuerda, hasta el olor”, añadió.

En este contexto, contó que incluso integra una comisión que lleva el nombre de su padre. “Esas son señales que él me da para decirme que todavía está presente, todavía está conmigo, y yo lo siento también”, reconoció.

Captura CHV

Captura CHV

Fue en ese momento cuando Anita Alvarado señaló: “Menos mal que terminamos el tema, porque yo sufro con eso. No me gustaría que mis hijos sufrieran así”, señaló bastante afectada con el tema.

“Perdón, estoy sensible. Qué ridiculez, perdón”, añadió entre lágrimas. “No Anita, no es para nada ridículo. Te estás imaginando a tus hijos sufrir”, la consoló Andrés.

Captura CHV

Captura CHV

“Siempre mis oraciones son: ‘Dios mío no me lleves hasta que mis hijos estén grandes con familia, para que no sufran la falta de su madre”, añadió Alvarado. “Los padres siempre queremos estar vivos hasta que nuestros hijos estén desarrollados”, comentó finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2MD8dMh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5