Ashley es un pequeño inglés que tiene 11 años y sufre de autismo y déficit atencional con hiperactividad. Es un niño solo y sufre con el bullyng. Al menos eso hace sentir su desesperada madre, Catherine Butters, que inició una campaña para encontrar amigos para su hijo a través de Facebook.

“No estoy segura si esto está permitido (en el grupo), así que bórrenlo si no lo está.
Estoy buscando un amigo, un pequeño amigo de menos de 11 años, para mi hijo Ashley, que
está muy solo y tiene autismo déficit atencional, pero está desesperado por tener
un amigo. No pido mucho, solo compañía de vez en cuando, ya que adora estar con otros niños, pero la mayoría lo aleja por que es distinto. Vivimos en Minster, Sheerness (Condado de Kent)
y Ashley es un niño feliz pero solitario. ¿Hay algú niño por ahí que sea menor y necesite un amigo?” Es lo que publicó la mujer en un grupo de compra y venta de artículos a través de Facebook.

Catherine Butters | Facebook

Lee también: Transgénero ha gastado millones en cirugías para lograr la “perfección” de su cuerpo

La razón, según publicó The Sun, ver como Ashley sufre con las burlas de sus compañeros en el colegio cada vez que el se trata de acercar para hacer amigos.

“Donde vivo, en Minster , tenemos un parque cerca y generalmente hay muchos niños jugando ahí.Ashley quiere ir también, pero yo escucho la palabra rarito (‘weirdo’) y a ellos riéndose burlonamente. Él termina sentado ahí, solo. Me rompe el corazón”, dijo la complicada mamá.

Es que no es la primera vez que experimenta y sufre con las burlas. Su hijo mayor, Christopher, sufría también de autismo y pasó por el bulling y la soledad. Terminó cayendo de un puente hace ya cuatro años, su madre asegura que se suicidó.

Catherine Butters| Facebook

“Estoy preocupada del su futuro después de lo que le paso a Christopher, estoy preocupada del mundo de la aislación”, comentó la mujer de 49 años.

La publicación consiguió miles de comentarios y likes en Facebook. Es más se viralizó y llegó a los medios. Así que puede que muy pronto la soledad de Ashley quede en el pasado y encuentre un pequeño amigo con quien jugar.