Edmundo Varas rompió el silencio después de que su expareja, Paly, denunciara ser víctima de hostigamiento por porte del recordado ganador de Amor Ciego.
“Terminé con él porque era demasiado celoso”, comentó la profesional, revelando aquella vez que Varas ingresó al edificio de la joven sin autorización
Ahora, mediante su cuenta de Instagram, partió asegurando en un comunicado: “No soy perfecto. Pero tampoco soy lo que dicen de mí”.
“A veces una historia se cuenta en redes como si fuera la única verdad (…) He sido juzgado sin conocerme, por personas que repiten titulares, pantallazos, comentarios. Me han cancelado sin preguntar”, sostuvo.
Edmundo Varas se defiende de acusaciones de hostigamiento: “Elegí guardar silencio”
Sobre la razón de no dar explicaciones antes, el exchicoreality detalló: “Elegí guardar silencio. Porque a veces el silencio también es una forma de respeto. Y porque necesitaba entender cómo responder desde la calma, no desde la rabia”.
Si bien en el pasado protagonizó numerosas polémicas, asegura que eso no define quién es actualmente. “Estoy estudiando Psicología. Estoy trabajando. Tratando de entender cómo sanar, cómo crecer”, explicó.
“No he hecho nada malo. Y aun así, he sentido miedo. Miedo de que me griten algo en la calle. Miedo de que no me crean. Miedo de que esto cierre puertas para siempre”
En su opinión, “a veces una funa no es una denuncia. Es un castigo sin juicio (…) yo también tengo derecho a no ser destruido”.
Finalmente, compartió un mensaje agradeciendo el apoyo, expresando que está más tranquilo. “Ver que aún hay personas capaces de mirar con humanidad, me impulsa a seguir adelante“, cerró Edmundo Varas.