Detrás de escena: Mario Horton compartió fotografías inéditas de la recta final de “Edificio Corona”
Fue el 23 de noviembre del año 2020 cuando Mega comenzó las grabaciones de su teleserie Edificio Corona. De ese modo, el 11 de enero de este año se emitió por primera vez en pantalla.
La producción protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, partió como una producción prime del canal, mientras que actualmente se transmite en horario vespertino.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/30/quiza-yo-muestro-algo-que-no-soy-frase-de-rubi-en-edificio-corona-ilusiono-a-televidentes.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, las grabaciones de Edificio Corona estarían prontas a terminar. Así lo adelantó el actor Mario Horton, quien interpreta a German Manzano.
Mediante su cuenta de Instagram, uno de los antagonistas de la historia publicó tres fotografías del detrás de escena de la producción.
“Recta final de las grabaciones en Edificio Corona, con las talentosas colegas”, señaló el actor en la red social, asegurando que todavía quedan “muchísimas emisiones”.
En una de las imágenes, Horton aparece recostado sobre la cama junto a su pareja en la ficción, María Gracia Omegna, quien interpreta a Javiera.

Asimismo, en otra de las fotografías se aprecia un diálogo con la actriz Paula Luchsinger (Catalina, su hija en Edificio Corona).
