Desde que Macarena se le declaró a Rubí, la influencer le pidió que se alejaran hasta que se le pasara este sentimiento, momento en que podrían volver a ser amigas.

En este contexto, además, la hija de Ágata Cárdenas decidió aceptar la propuesta de pololeo de Miguel, pero no por amor.

Estas decisiones de Rubí no le han gustado para nada a los televidentes que siguen la teleserie de Mega, Edificio Corona, sobre todo porque tienen la esperanza de que el amor entre ambas sea recíproco e inicien una relación.

¿Hay esperanza?

En el avance del capítulo de este martes, se muestra a Rubí teniendo una conversación con su madre, donde se le ve muy apenada.

En lo anterior influyó el trato que le dieron los padres de Miguel, quienes llegaron de sorpresa al departamento de sus hijos.

El matrimonio no miró con buenos ojos la relación, así como tampoco los gustos de la joven.

“Nunca he podido tener una historia bonita”

El rol interpretado por Paola Volpato se sentó a conversar con su hija para que expresara lo que estaba sintiendo, momento en que Rubí se lamentó: “Me da rabia conmigo misma porque nunca he podido tener una historia bonita”.

Por lo mismo, la joven reflexionó y expresó: “Porque quizás yo muestro algo que no soy, cachai, quizás lo que ve la gente en realidad no soy yo”.

C

Reacciones

Estas declaraciones hicieron reaccionar a los televidentes, quienes a través de Twitter plantearon que Rubí podría darse cuenta que sí tiene sentimientos hacia Macarena.

“La Rubí ya empezó con la confusión (o aclaración según como lo veas) Me da pena verla triste”; “La Rubí llorando, no por el Miguel, sino porque está confundida, te dice todo lo que necesitas saber sobre cuál es su verdadera historia de amor”; “La historia de amor de Rubí todavía se está escribiendo y esa historia será con Maca”, fueron algunos de los comentarios.

¿Crees que finalmente los guionistas sorprenderán a los fans de la trama?