“Hoy se fue la mitad de mi corazón, uno de los motores de mi vida”. Así comenzó el conmovedor texto con el que Camila Andrade despidió este viernes a su perrito Rocky, un bull dog francés de 4 años que la acompañó fielmente, y que solía aparecer en las fotos que ella compartía en Instagram.

“Mi guerrero de tantas batallas, mi cómplice silencioso, el hijo perruno más amoroso y noble que conocí en mi vida, el más valiente del mundo”, añadió la ex Miss Chile.

Según escribió, el nombre Rocky le quedaba muy bien a su compañero, pues luchó contra sus problemas al corazón para quedarse el mayor tiempo posible junto a su familia. “Amabas el amor, el cariño y roncar por sobre todo. Te fuiste y debe ser de los momentos más dolorosos que he vivido en el último tiempo”, lamentó la comunicadora y cantante.

En esa línea, contó que vio por primera vez al perrito cuando era un cachorro de 3 meses, y desde el primer momento se enamoró de él. “Te llamaron ‘chiquilín’ y apareciste debajo de una mesa con los ojos más tiernos y brillosos del mundo. De ahí supe que me habías elegido tú a mí, no yo a ti”, recordó.

“Jamás pensé que de ese momento tan único iba a tener que tomar la decisión, con mucha valentía, de algún día dormirte para siempre. Con dolor, pena y angustia tuve que decidir -después de 4 años y medio- dejarte partir, porque el egoísmo de tenerte a mi lado y que sufrieras un día más no me lo podía perdonar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami (@cmiandrade)

La triste despedida de Camila Andrade a su perrito Rocky