A pocos días de la fiesta de Halloween, Camila Andrade compartió con sus seguidores el disfraz que usó para una celebración.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video en el que se ve la transición desde que está sin maquillaje hasta que tiene el atuendo completo.

En la descripción, Camila Andrade colocó un par de emojis (que significaban el tradicional “dulce o truco”) y agregó: “Abrimos oficialmente temporada de Halloween”.

El disfraz que eligió fue de diabla, con un gorro rojo con cachos, un body y una capa a juego, además de un maquillaje con brillos del mismo color.

Sus seguidores no escatimaron en elogios para la ex Miss Chile: “Llévame, Satán, soy un pecador”; “Simplemente tremenda”; “Llévame diabla”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami (@cmiandrade)

En sus historias, Camila Andrade también compartió un video en el que se la ve con el disfraz completo subiendo al ascensor del edificio.

Yo aquí, muy normal, yendo a comprar el pan. Llevo zapatillas de cambio por si estas no me duran toda la noche”, dijo, mostrando sus botas hasta la rodilla.

Espero no toparme con ningún vecino, qué vergüenza. Y que tampoco se estén riendo por la cámara (de seguridad). Me siento muy rara yendo así al auto, pero bueno”, finalizó.