Tras siete meses de emisión, la teleserie Edificio Corona llegó a su fin, marcando un peak de sintonía equivalente a 25 puntos, convirtiéndose en lo más comentado de las redes sociales.

El último capítulo mostró un final feliz para casi todos los personajes de la ficción, con varias parejas de enamorados, sueños cumplidos, el matrimonio de Esmeralda y Carlitos e incluso un inesperado embarazo, pues Javiera y Pablo revelaron que se convertirían en padres.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/09/el-problema-era-german-televidentes-manifestaron-confusion-con-detalle-en-final-de-edificio-corona.shtml[/lee-tambien]

Las historias y personajes de la apuesta de Mega lograron ganarse el cariño del público, y para agradecer el rating y los comentarios positivos que recibieron en este tiempo, los actores y actrices del elenco usaron las redes sociales para decir adiós al proyecto.

Uno de ellos fue Matías Bielostotzky, quien interpretó a Miguelito, el bebé que se robó el corazón de muchos cuando llegó a la puerta del departamento 701, donde vivían los hermanos Salgado.

A través de la cuenta manejada por su madre, el pequeño se despidió de todos los que formaron parte del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram