La mañana de este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento del estilista Patricio Araya, quien dio una larga batalla contra el COVID-19.

El experto en peluquería, contrajo el virus en medio de la realización de la obra Orquesta de señoritas, donde también se contagió el actor Tomás Vidiella, quien murió producto de las complicaciones de la enfermedad en marzo recién pasado.

La noticia que fue confirmada por Página 7, afectó profundamente a sus amigos y cercanos, siendo los primeros en expresar su dolor por la partida del profesional en redes sociales, donde le dedicaron sentidos mensajes.

Uno de ellos fue el animador Jordi Castell, quien junto a una fotografía de Patricio destacó su trayectoria. “Los halagos profesionales los pueden ver todos a lo largo de las décadas como el peluquero más brillante. Pero yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida”, dijo.

“Eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de bitches y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz Pato Araya. Me da una impotencia gigante que te vayas así”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram