Coté López preocupó en redes al hablar de estado de salud de su hijo: “Que se recupere rapidito”
Un complejo estado de salud atraviesa el hijo menor de Coté López y Luis Jiménez, Jesús, ya que tuvo que recibir atención médica de urgencia.
Según contó la psicóloga en sus historias de Instagram, el pequeño presentó síntomas desde hace algunos días, pero recién anoche tuvo un cuadro de fiebre.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/22/hasta-encontrarte-capitulo-estreno-pacto-de-sangre.shtml[/lee-tambien]
“Llevaba cuatro, cinco días enfermo, y yo pensé que iba a empezar a mejorar. De hecho ayer no quería salir, pero Luis me dijo: ‘Pero te aviso cualquier cosa si se siente mal o algo'”, comenzó diciendo.
Y añadió: “Llegué como a las 12 y media. Estaba bien, pero a la una más o menos despertó y estaba con fiebre 39,2. Sin embargo, hoy día en la mañana estaba con 39,8. Lo trajimos a la clínica y pudo entrar solamente una persona, así que Luis está adentro”.
Con respecto a ello, López precisó que el pequeño poco a poco presentaba signos de mejoría, según lo que le iba contando el futbolista, tras recibir atención médica.
“Al parecer ya le bajó la fiebre, y por lo menos está saturando bien. Le estaban haciendo todos los exámenes. Le iban a sacar una radiografía”, detalló.
En esa línea, Coté lamentó no poder acompañar a su pequeño por la política del centro asistencial, aseverando que entendía los resguardos por la situación sanitaria.
“Es terrible estar afuera. Luis me ha dicho que va súper bien por lo menos. Ojalá sea solamente un resfrío”, dijo.
El diagnóstico del hijo de Coté López y Luis Jiménez
Al mismo tiempo, comentó que Jesús no es el único menor de edad que llegó con síntomas respiratorios a urgencias, ya que se encontró con casos similares.
“Es impresionante la cantidad de niños que entran. Debe entrar uno cada 15, 10 minutos. Vienen con tos, enfermos, mal. Es terrible, menos mal que los mandaron para la casa”, señaló.
Finalmente, Coté López comentó que el pequeño fue diagnosticado con neumonía, por lo que debía seguir un tratamiento en casa.
“Tiene neumonía en el pulmón derecho mi gordo. Esperemos que se recupere rapidito. Gracias a todos por el cariño”, cerró.