Este miércoles, tras el final de Verdades Ocultas, Mega estrenó Hasta encontrarte, donde Daniel Alcaíno se robó todas las miradas con su rol de Lautaro.

La ficción protagonizada por Luz Valdivieso (Catalina) y el mencionado actor, comenzó contando la historia desde el momento en que la joven queda embarazada, y su familia decide ocultarla hasta que tenga el bebé.

Producto de ello, ambos debieron separarse durante el periodo de gestación de Catalina, reencontrándose en el momento que nace su hija, la que supuestamente perdió la vida cuando nació.

Sin embargo, y tras 21 años, quedó claro que los personajes no finalizaron su relación en buenos términos, ya que cuando se reencontraron cara a cara, Lautaro tuvo una actitud muy hostil con ella.

Lo anterior, se generó mientras él asistió junto a su pareja a una fundación, con el propósito de saber qué pasaba con el trámite para adoptar un bebé.

Allí los recibió Catalina, quien intentó actuar con total normalidad frente a la mujer, revelando que ahora estaría a cargo de su caso, desatándose así un nuevo reencuentro, donde él le confiesa que nunca pensó que su hija estuviera muerta, y que debían buscarla.

¿Es la casa de Pacto de Sangre?

Eso sí, un detalle que llamó la atención de los televidentes en el estreno de Hasta encontrarte fue la casa de Catalina Cienfuegos.

Esto, ya que muchos la reconocieron de la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, específicamente la de los personajes de Álvaro Morales e Ignacia Baeza.

Capítulo Hasta encontrarte estreno: casa de pacto de sangre
Mega

De hecho, varios recordaron que en la ficción de la señal, el rol de Morales terminó sepultado en el jardín, tras darse a conocer sus atroces crímenes en la trama.

Sin embargo, se trata simplemente de que ambos hogares son sumamente parecidos, ya que la piscina es diferente a la de la teleserie nocturna.

Las interrogantes que dejó el gran final de Pacto de Sangre
Captura | Canal 13

Revisa las reacciones que dejó el capítulo estreno de la teleserie Hasta Encontrarte