La conmemoración a un año del denominado estallido social, no ha dejado a nadie indiferente y Carla Pardo, esposa de Claudo Bravo, no es la excepción a la regla.
Esto, luego que la pareja del excapitán de la ‘Roja’ plasmara en sus redes sociales sus opiniones respecto a la forma en que se conmemoró el primer aniversario del 18 de octubre, en donde destacó la quema de dos iglesias.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/10/20/daniel-fuenzalida-sobre-recuperacion-de-su-madre-del-covid-19-esta-estable-dentro-de-la-gravedad.shtml[/lee-tambien]
No obstante, sus palabras al parecer no fueron del agrado de sus seguidores, ya que transcurridas unas horas decidió borrar las publicaciones, donde daba cuenta de su rechazo a los actos vandálicos que se registraron la tarde del domingo, en las inmediaciones de Plaza Baquedano.
Pero, ¿qué decían en concreto las historias que subió Pardo a Instagram? De acuerdo a lo que consigna Publimetro, la esposa del actual arquero del Real Bets español trató de “cavernícolas de mierda” a los manifestantes que causaron los destrosos.
“Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo”, afimó, dando a entender que no era la manera de hacerlo, y añadiendo que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades”, expresó.
Por último, Pardo dejó en claro que apoya las movilizaciones y que el mensaje tenía un objetivo claro: “Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saquean, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”, cerró la esposa del bicampeón de América.