Redes Sociales

2020-10-20T11:01:09-04:00 20 octubre, 2020, a las 11:01Publicado por: María José Ulloa

Daniel Fuenzalida sobre recuperación de su madre del COVID-19: "Está estable dentro de la gravedad"

Daniel Fuenzalida y estado de salud de su mamá
Daniel Fuenzalida | Instagram

El último mes ha sido bastante complejo en el ámbito personal para Daniel Fuenzalida, luego que su madre fuese diagnosticada con COVID-19.

Dicha noticia fue confirmada por el conductor de televisión a través de sus red social Instagram, donde pidió oraciones para su pronta recuperación debido a su delicado estado de salud que la mantuvo internada en estado de gravedad durante varias semanas.

Desde la misma plataforma Daniel ha ido actualizando cómo avanza la enfermedad de su madre, de hecho a principios de octubre este reveló que había despertado del coma inducido al que había sido sometida como tratamiento.

Y este lunes, el animador de Me Late, manifestó que el estado de salud de su progenitora sigue mejorando a través de su perfil de Instagram, junto con un llamado a orar por su pronta mejora. “Hoy es 19 día de San Expedito, sé que me está escuchando, como está escuchando a muchas personas. Él, otros santos, energías, religiones, muchas gracias a todos”, dijo.

“Mi mamá está estable dentro de la gravedad pero con algunas mejorías, ¡Muchas muchas gracias! Gracias por tanto cariño”, cerró Fuenzalida junto a una postal del santo de la iglesia católica.

Tras la publicación, el conductor se llenó de mensajes de apoyo y buena energía sobre el estado de salud de su madre, quien permanece hace más de un mes contagiada de COVID-19. Incluso, esto llevó a que Daniel se ausentara dos semanas de su programa en TV+, regresando motivado y con esperanza de la recuperación de su progenitora.

A continuación puedes revisar la publicación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5