El último mes ha sido bastante complejo en el ámbito personal para Daniel Fuenzalida, luego que su madre fuese diagnosticada con COVID-19.

Dicha noticia fue confirmada por el conductor de televisión a través de sus red social Instagram, donde pidió oraciones para su pronta recuperación debido a su delicado estado de salud que la mantuvo internada en estado de gravedad durante varias semanas.

Desde la misma plataforma Daniel ha ido actualizando cómo avanza la enfermedad de su madre, de hecho a principios de octubre este reveló que había despertado del coma inducido al que había sido sometida como tratamiento.

Y este lunes, el animador de Me Late, manifestó que el estado de salud de su progenitora sigue mejorando a través de su perfil de Instagram, junto con un llamado a orar por su pronta mejora. “Hoy es 19 día de San Expedito, sé que me está escuchando, como está escuchando a muchas personas. Él, otros santos, energías, religiones, muchas gracias a todos”, dijo.

“Mi mamá está estable dentro de la gravedad pero con algunas mejorías, ¡Muchas muchas gracias! Gracias por tanto cariño”, cerró Fuenzalida junto a una postal del santo de la iglesia católica.

Tras la publicación, el conductor se llenó de mensajes de apoyo y buena energía sobre el estado de salud de su madre, quien permanece hace más de un mes contagiada de COVID-19. Incluso, esto llevó a que Daniel se ausentara dos semanas de su programa en TV+, regresando motivado y con esperanza de la recuperación de su progenitora.

A continuación puedes revisar la publicación: