“Estamos relajados”. Con estas palabras la cantante Carolina Soto definió las últimas semanas que ha disfrutando antes de contraer matrimonio con su pareja, el enólogo Antonio Vásquez.

El evento, que se realizará a fines de este mes en el Valle del Elqui, llega tras casi un año después de la propuesta el pasado 14 de febrero de 2021, luego de más de 6 años de relación.

“El hombre que amo, me pidió matrimonio. ¡Estoy muy feliz! Y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”, anunció en ese entonces la intérprete, quien acompañó el mensaje con una fotografía donde mostraba el anillo.

A menos de 20 días de dar el sí, Carolina Soto conversó con Página 7 y entregó una serie de detalles de la ceremonia que se realizará por el Registro Civil y que estará cargada de simbolismos y sorpresas para la pareja y los invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

“Lo que me tiene nerviosa son los aforos (por la pandemia), pero nosotros lo haremos al aire libre, así que por ese lado igual es más flexible”, dijo, aunque asegura que estarán solo sus seres queridos.

En ese sentido, Carolina contó que incluso ha tenido conflictos con algunos de ellos, quienes se han mostrado contrarios a la vacuna y no podrán asistir.