Papi Ricky fue una teleserie del 2007 protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett en los roles principales, sin embargo, la verdadera estrella de esa fición de Canal 13 fue una pequeña Belén Soto.
La ahora actriz, influencer y escritora encarnó a Alicia, la hija de Ricardo (Zabaleta), un padre soltero que se hizo cargo de su hija debido a la inestabilidad de su madre, Catalina (Swett), a quien la pequeña ni siquiera conoció.
De ese entonces han pasado 13 años, y Belén ha logrado mantener una cercana relación con quienes encarnaron a sus padres en la ficción, situación de la que hemos sido testigos a través de sus redes sociales.
En este contexto, recientemente compartió una serie de imágenes junto a “Mane”, a quien llama “madre postiza” y le agradece por estos años de amistad y apoyo.
“Pasan 13 años y yo siento que seguimos iguales Mane Swett. Qué rico tenerte a mi lado siempre querida amiga, compañera y madre postiza. ¡Cuánto nos reímos juntas y qué bien lo pasamos! ¡Gracias por tu apoyo en todo! ¡Te adoro!”, fue el mensaje que acompañó los registros.
Uno de ellos corresponde -justamente- a su paso por Papi Ricky, imagen en la que Swett tiene sentada en sus piernas a una pequeña Belén.
Ver esta publicación en Instagram