Si bien todos cambian físicamente cuando crecen, hay algunas personas a las que se les nota aún más, tanto así, que parecieran ser otros.

El actor Ariel Levy ha pasado por grandes cambios físicos y lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de él en 1996, donde luce realmente distinto.

En medio de arbustos, utilizando una polera de Beavis & Butt-Head, short y calcetas blancas, Ariel Levy compartió parte de su infancia con sus más de 350 mil seguidores, donde se le ve un rostro más redondo, nada que ver al que luce actualmente.

Al respecto, sus fans comentaron que se parecía a ‘Roberto’, el personaje principal de la película Promedio Rojo: “Difícil creer que ese hayas sido tú”, “Roberto, ¿eres tú?”, “Si no me quisiste así…” y “Como el vino”, fueron solo algunos de los mensajes  que recibió la publicación.

Recordemos que Ariel ha sido protagonista de películas chilenas como Aftershock y la trilogía Qué pena tu vida. Además, actualmente practica lucha libre y se encuentra viviendo en México.

Revisa aquí la imagen de infancia de Ariel Levy:

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">1996.

Una publicación compartida por Ariel Levy (@ariel_levy) el