Pese a que aún lo podemos ver actuando en Verdades Ocultas, Nicolás Brown ya dejó atrás su papel en la teleserie de Mega, ya que está enfocado en su nuevo rol en La Reina de Franklin, de Canal 13.

Actualmente, en la producción vespertina del canal del grupo Bethia aparece con su chaqueta, jeans y el pelo oscuro. Pues en las próximas semanas no quedará nada de esta apariencia, ya que el actor asumió con todo su nuevo personaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eduardo compartió el radical cambio de look al que debió someterse para este rol del que aún se le desconoce el nombre.

Atrás quedó la cabellera más oscura, para dar paso a un rubio platinado y un corte que incluye un rapado en los dos costados de su cabeza. Algo muy distinto a lo que se está viendo en Verdades Ocultas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Cabe mencionar que este será el regreso de Nicolás Brown a Canal 13, ya que fue en esta casa televisiva en donde debutó en 2009, en la teleserie Corazón Rebelde.

Con respecto a La Reina de Franklin, esta nueva producción tiene como protagonista a Javiera Contador, quien interpretará a Yolanda, una comerciante del barrio Franklin que se enfrenta a la empresa inmobiliaria que busca acabar con su barrio y que es liderada por Juan José Tocornal (Francisco Pérez-Bannen), su gran amor de juventud.