Amaya Forch utilizó sus redes sociales para realizar un potente descargo y llamado a sus seguidores, en medio de sus vacaciones en el sur del país.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varios registros de cómo quedó uno de los lugares que visitó en Frutillar, por la gran cantidad de basura.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/02/03/amaya-forch-criticas-instagram.shtml[/lee-tambien]
“Al fondo pueden ver el volcán Osorno y el Puntiagudo. Adelante, el volcán de la basura humana”, partió escribiendo.
Para luego relatar una incómoda experiencia, que de seguro identificará a más de alguno: “Vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo”.
“Le dijimos: ‘Señora, se le cayó algo’. Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)
Aquello provocó la sorpresa de la cantante. “No entiendo. Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura”, indicó.
“¿Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza les provoca rabia en vez de darles paz, amor y admiración?”, preguntó.
Por último, Amaya hizo un sentido llamado a sus seguidores. “Por favor, donde sea que esté, donde sea que vaya, por usted, por sus hijos, por el resto, por todos… llévese su basura. Gracias“, cerró.