Las redes sociales dan para todo y eso lo sabe muy bien Amaya Forch, quien constantemente recibe ofensivos comentarios en Instagram.

Así lo dio a conocer en la misma plataforma, donde por ahora no se guarda nada a la hora de responder a los haters.

Como se puede apreciar en la plataforma virtual, la actriz en el último tiempo ha compartido una serie de fotografías donde aparece cayéndose, pero en distintos escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

En una banca, en la cama, sobre una árbol y la última publicada, en una piscina. Fue precisamente en esta en la que recibió duras críticas de algunos seguidores, tratándola de “fome” y cuestionando su reciente corte de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

“No le encuentro sentido a todos tus videos cayéndote, ¿por qué? En vez de estar abajo, debes subir. Tus mensajes no son ningún aporte, y cortar tu cabello, pierdes fuerza. El cabello tiene poder. En fin, cada loco con su tema, bendiciones”, fue uno de los comentarios.

Captura
Captura

La actriz no se quedó callada y respondió a la mala onda: “Bloqueadas las amargadas. Ya no estamos en tiempos de mala onda, ¿cierto?”, escribió.

Captura
Captura

Corte de cabello

Cabe mencionar que no es la primera vez que la artista recibe ofensivos comentarios, cuando cortó su cabello también fue el blanco de los haters. “Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto”, indicó en ese entonces.

“Es solo pelo, se van en la media volá. Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo, pero me encanta tenerlo corto”, indicó, pasando por alto los mensajes que no eran constructivos.