Este fin de semana, a través de redes sociales, Álvaro Ballero presentó a la nueva integrante de su familia. Se trata de Nébula, una perrita de la calle que sus hijas insistieron en rescatar y llevar a casa.

“Les presentamos a la integrante número 10 de la familia Ballero Ksenofontova”, partió escribiendo junto al video donde la mostraba junto a Thanos, el bulldog inglés, y Gamora, una gatita que vive también en su casa.

Por otro lado, el exchico reality reconoció que no tenía intenciones de concretar la adopción, pese a que sus niñas partieron temprano hablando de un perro que estaba en la calle.

“No los tomé muy en cuenta hasta que la mayor, Milla, le llevaba comida al famoso perro. Mi mujer me mira y me dice ‘yo les dije que sí, ahora depende de ti’… Yo enojado, le boté los platos improvisados de comida, le dije que cómo se le ocurría”, contó.

Sin embargo, cuando salió a entrenar, todos sus hijos bajaron a jugar con “el famoso quiltro”.

“Me fui a duchar y seguía escuchando a los niños afuera con el perro. Me molesté, les dije que yo iba a decidir cuando baje a verla. Y bajé a verla“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram