Alcohol, bebidas, energéticas y comida. Una cuenta de 140 mil pesos y una acusación en redes sociales marcaron el fin de semana de Ignacio Lastra y Mario Ortega. Los exchicos reality acudieron el sábado 25 de marzo al local Barbazul, en Providencia, y se fueron sin pagar su consumo.

A través de redes sociales, el garzón que los atendió hizo una funa, la que fue difundida por el perfil de Instagram @copuchas_tv1.

“Como muchos saben, yo trabajo en el Barbazul. El día de hoy nos tocó atender al Ignacio y Mario, los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa“, lamentó el joven afectado.

Posteriormente, y ante el revuelo que causó la situación, el bar usó sus redes sociales oficiales para asegurar que ellos cuidan a su equipo de trabajo.

En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo. Esto pasa en muy pocas ocasiones en nuestros bares, y casi siempre los clientes vuelven al otro día”, indicaron.

“Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido. Agradecemos el estar atentos y ser parte de nuestras redes”, añadieron.