No ha sido un tiempo fácil para la actriz Antonia Aldea. Pero la joven le ha hecho frente lo mejor posible e incluso se atrevió a dar un potente mensaje en su cuenta de Instagram.
Resulta que a la intérprete de Pacto de Sangre, que hace un tiempo decidió irse a vivir a España, le salió un inesperado y violento acné en su rostro.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/10/antonia-aldea-tomo-radical-decision-en-barcelona-perdio-vuelo-de-regreso-para-quedarse-a-vivir-alla.shtml[/lee-tambien]
Un problema cutáneo que la complicó. “Durante esos meses en donde el brote era terrible, me daba pánico salir a la calle y mirar a la gente“, contó.
Y agregó que “a través de un proceso de normalización y aceptación las cosas dejan de ser tan importantes. Llegó un punto en donde yo misma empecé a weviar (sic) con mis espinillas. Dejé de basar mi autoestima en función de los bultos de mi cara”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Esta foto es desde hace varias semanas en Paris. ❤️ . En esos días todavía me quedaba acné. Ahora solo me quedan cicatrices y marcas y juro que ya se me olvida la ansiedad que a ratos tuve por el tema de mi cara. Durante esos meses en donde el brote era terrible me daba pánico salir a la calle y mirar a la gente. Veía en sus caras el comentario de “qué te pasó en la cara” o “anda al dermatólogo”… pero como nada cambia de la noche a la mañana me tuve que acostumbrar. . A través de un proceso de normalización y aceptación las cosas dejan de ser tan importantes. Llegó un punto en donde yo misma empecé a weviar con mis espinillas. Dejé de basar mi autoestima en función de los bultos de mi cara. Y llegó un punto en que desaparecieron y ya ahora ni me acuerdo. . Ahora tengo cicatrices y marcas. Que en un momento de mi vida también me habría aproblemado. Pero como el acné… confío en que eso también va a pasar 💩 y si no… quedaré con el recuerdo visual de una etapa importante de mi vida… . Todo esto lo digo para demostrar que las cosas toman tiempo (sobre todo en ámbitos cutáneos 😂)… y si hay algo que nos aproblema mucho el primer paso es siempre QUITARLE importancia. Nada es tan terrible… Y nada es para siempre ❤️
Una publicación compartida por Antonia Aldea (@antoaldea) el
La joven expresó que de a poco los granos han ido desapareciendo. “Ahora tengo cicatrices y marcas. Que en un momento de mi vida también me habría aproblemado. Pero como el acné… confío en que eso también va a pasar”, dijo.
Finalmente, Antonia afirmó que reveló esto porque “las cosas toman tiempo (sobre todo en ámbitos cutáneos). Y si hay algo que nos aproblema mucho el primer paso es siempre quitarle importancia. Nada es tan terrible… Y nada es para siempre”.