Cuando a la actriz Antonia Aldea que quedaba poco para el término de Pacto de Sangre, organizó todo para poder irse un tiempo fuera de Chile para tomar una merecidas vacaciones. El destino elegido fue Barcelona, donde estuvo cerca de un mes.

Este lunes debía tomar un vuelo de regreso a Chile, pero a último minuto no lo abordó para quedarse en España. ¿El motivo? Decidió radicarse en Europa para cumplir un viejo anhelo: seguir perfeccionándose como actriz. Así al menos lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

“En estos momentos debería estar arriba de un avión volviendo a Santiago, pero bueno, me bajó la locura y me quedo en BARCELONA. Todavía estoy resolviendo un MONTÓN de cosas, y no tengo perra idea cómo voy a resolver las otras mil que me quedan pendientes. Pero es la edad para hacerlo, es la edad para lanzarme, y es la edad para tomar riesgos y atreverse”, explicó la intérprete.

https://www.instagram.com/p/B2KqnVeojBc/?utm_source=ig_embed

Como fue todo de improviso, recién ahora está viendo el tema de su ropa, pesando que allá están terminando la época veraniega; el dinero, e incluso los temas de visa.

“Cuando llegué me enamoré de la ciudad, me sentí muy cómoda y a gusto (…) Estoy echando mano a mis ahorros y voy a vivir con una amiga que es cientista política y vino a hacer un máster”, explicó al diario Las Últimas Noticias.

Antonia realizará un curso de ‘crítica y análisis cinematográfico’ que dura seis meses y que inicia en octubre. Por lo mismo, dedicará esta semanas a dejar todo en orden.

“Estoy arreglando que me traigan ropa desde Chile en una maleta, sobre todo porque se viene el invierno y de momento estoy con lo que traje: una maleta mediana y otra pequeña”, explicó la actriz.

Ahora con relación a los trámites de permanencia en el país, Aldea detalló que “te piden antecedentes, cartas de aceptación en el recinto de estudio, historial de financiamiento, seguro médico, etc”.

A través de su Instagram, Antonia prometió que irá compartiendo detalles de su nueva vida, que se ha visto revolucionada por esta locura, que la tiene muy feliz.