Este 8 de agosto se cumplieron dos años de un doloroso y duro momento que vivió la animadora Fernanda Hansen.

En marzo de 2019, ella y su marido, el fotógrafo Rodrigo Rozas, supieron que estaban esperando otro bebé luego de tres pérdidas, el que llegaría a acompañar a Amalia, la pequeña hija que tienen.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/06/16/fernanda-hansen-recordo-sus-tres-perdidas-durante-el-embarazo-estaba-esperando-a-mi-guaguita.shtml[/lee-tambien]

“A los 3 meses, diagnóstico: incompatible con la vida. Mi hija no tenía ninguna posibilidad de vivir. Era una niñita, se llamaba Alma”, relató la periodista a Meganoticias.

“Supimos que Alma venía enfermita. Había que seguir con el embarazo, pero no llegaría a vivir. Fue duro y en el segundo semestre la perdí”, añadió en conversación con Las Últimas Noticias.

En ese contexto, la periodista utilizó las redes sociales para recordar a Alma con un conmovedor mensaje. “Hace 2 años, que este día, 8 de agosto, se convirtió en una fecha y no tan solo un día más… porque un día como hoy tuve entre lágrimas y desgarro a un angelito en mis brazos”, escribió.

“En un día como hoy, sentí cómo el corazón literalmente puede gritar y convertirse en un mar de lamento. Pero los misteriosos caminos de la vida me han enseñado que todo tiene un para qué. Cuesta, duele, pero llega. Llega en forma de luz, de revelación y en amor”, añadió.

La exconductora de Viva la mañana aprovechó de expresar sus sinceros agradecimientos a Alma. “Y es por eso que hoy enciendo una vela para honrarla y agradecerle. Por elegirme en su breve paso y tatuar en todo mi ser la fe”.

Agregó que “agradecerle por hacer que el cielo tenga a una estrella más brillante que es mía. Agradecerle por hacerme más fuerte y humilde al mismo tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram