Es uno de los certámenes de belleza más importantes de la tierra de la samba y uno de los que acapara gran atención del público masculino… y obvio, si se destaca uno de los más llamativos atributos femeninos: las “pompas”.
En Brasil parece que todo es grande. Territorio grande; en fútbol son grandes; y tienen a las mujeres más exuberantes del orbe. En lo último no hay discusión dada la extraordinaria convocatoria que tuvo este concurso que reunió a decenas de modelos de pronunciadas curvas.
Tras una ardua competencia, la flamante ganadora es Suzy Cortez, una maniquí de 25 años que gracias a su deslumbrante figura dejó lleno de orgullo a la ciudad que representaba, Sao Paulo.
“Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Por eso me dediqué totalmente a él, haciendo dieta y entrenamientos rigurosos”, soltó la flamante ganadora una vez que recibió su banda que la acreditó como la fémina con la mejor “cola” del país de la samba.
Lee también: La petición de carácter sexual de Pilar Ruiz para los jugadores colombianos
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, el podio se completó con Camila Gomes de Minas Gerais en la segunda plaza, mientras que el podio lo cerró Dani Sperle, representante de Rio de Janeiro.
En otros reconocimientos, Daiana Oliveira del estado de Sergipe obtuvo el premio a la simpatía y Luciane Hoepers se llevó a su ciudad de Santa Catarina el galvano por ser la revelación del certamen.
No cabe duda, todas las participantes dieron lo mejor de sí y tenían los méritos físicos y el carisma necesario para triunfar, sin embargo, la gran vencedora fue Cortez, quien desde ahora y gracias a la vitrina del Miss Bumbum, se empeñará en cumplir su sueño de convertirse en presentadora de televisión.