Este fin de semana Ignacio Lastra y Silvina Varas confirmaron en redes sociales, que tras dos años separados, decidieron retomar la relación.
Cabe recordar, que la pareja entró junta al reality de Mega, Doble Tentación, donde ambos terminaron y posteriormente él comenzó una relación con Lisandra Silva y después con Julia Fernandes, con quien iba en el auto al momento del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.
También puedes leer
Silvina contó a LUN que desde que salió del programa nunca más se vieron. “Mientras estuvo internado nunca pude verlo cara a cara, me quedaba afuera acompañando o estando con la familia”.
Una vez que él fue dado de alta, la estudiante de Nutrición, dijo que tampoco se vieron, “hasta que la vida nos juntó”, agregando que están pololeando desde el viernes.

“Fue un reencuentro en todo sentido. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa, en la tele. Cuando lo vi en persona, ahora hace poco, la primera vez me quebré, me puse a llorar porque me abrazó y le dije: ‘te demoraste dos años'”, expresó.
“Yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo ese tiempo nomás”, indicó.
Reveló además, que ese mismo día le escribió en la noche. “Me desvelé, no pude dormir, a él le pasó lo mismo”, declaró.
“Para mí siempre ha sido lo mismo. Es la misma persona de siempre y eso es lo que más me gusta. Sigue exactamente igual a como era”, aunque “un poco más centrado”, indicó Silvina.

“El tema físico tampoco es tema para mí, ¿cómo me va a importar?, Ignacio es precioso, me derrito por él, me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe”, aclaró.
Según la modelo, las últimas semanas junto a Ignacio han sido para volver a reencontrarse y de disfrutar el tiempo juntos “para recuperar el tiempo perdido”.



