La noche de este miércoles la teleserie Perdona Nuestros Pecados llegó a su fin tras dos temporadas y marcando un peak de 40 puntos de rating.
Entre los hitos más importantes que tuvo esta última entrega, destacan la muerte del expadre Reynaldo a manos de Armando Quiroga, quien finalmente cumplió con su palabra; la posterior muerte del empresario producto de una condena a muerte; y el incendio de la iglesia del pueblo con falleció Isabel y Ángela quedó con la mitad de su rostro desfigurado.
También puedes leer
Sin duda esta última escena fue una de las más comentadas en redes sociales, pues la desquiciada hija mayor de Quiroga amenazó a su propio padre con una pistola, e incendió la iglesia para vengarse de todos los que la habían traicionado. “Soy la única que siempre ha estado para usted…perdí a mi familia y usted me traiciona. Me las va a pagar, don Armando”“, dijo. Sin embargo, su plan no funcionó y terminó muriendo a manos de su enfermizo amor.

En relación a este dramático final, la actriz tras Isabel, Alejandra Araya, habló con LUN, para señalar que se había quedado con un deseo pendiente. “La verdad…me quedé con ganas de haber cumplido mis promesas de muerte jajajá. pero creo que lo emocionante es que al final Isabel murió en los brazos de su gran y enfermizo amor“, comentó al medio desde Buenos Aires, donde se encuentra realizando un curso.
Respecto a cómo se desarrolló la escena del incendio, aseguró que “fue larga, intensa y emocionante. “Se trabajó con un equipo de efectos especiales que organizaron el set para que de a poco y de manera real, se fuera quemado (…) Marcamos la escena como 5 o 6 veces respetando los tiempos para que todos los detalles salieran en pantalla. Había que tener harto cuidado (con el humo)“, indicó.
Por otro lado, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su querido personaje, consiguiendo el ‘aplauso’ de miles de seguidores que exigen verla nuevamente en alguna teleserie.
“Y así termina esta, mi primera aventura; de 1 año y 9 meses. Tanto que decir. Primero y una vez más, agradecer y destacar a todos los que son parte del gran equipo de ‘PNP’ (…) A Mega por confiar en esta desconocida amante de su carrera. A mi querido elenco que llevare por siempre en él . Y finalmente a todos ustedes, los seguidores de ‘PNP’, por acompañarnos y por apoyar mi trabajo. Gracias por todos sus mensajes y cariño”, fue parte de su mensaje.



