El pasado martes J Balvin sacudió Instagram con una potente crítica al género musical urbano y a artistas que hacen apología a la violencia y al narcotráfico.
“Cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una ‘mierda de vibras’ cuando a lo que vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, fue parte de su discurso, el que fue apoyado por Daddy Yankee, Nicky Jam y Residente, entre otros.
También puedes leer
En esta línea, muchos aseguraron que uno de los artistas a los que se refería el colombiano es el cantante Anuel AA, quien el pasado 3 de agosto estrenó el videoclip de su canción Brindemos junto a Zion, siendo parte de su letra “la droga toda para los tecos y tú te vas a morir como checo 200 mil en el cuello (cuello), los kilos de droga y los sellos (los sellos), te mandamos en el expreso y el talibán se cae de camello”.
Ante esta polémica publicación, Anuel AA no se quedó callado y a través de su cuenta de Instagram lanzó una potente respuesta.
“Yo sigo estando arriba en los billboard y yo sigo haciendo dinero ayudando a mi familia y a mis seres queridos (…) En la vida yo aprendí que aunque hagas las cosas bien o mal, como quiera van a hablar mierda”, sentenció.
Además, aseguró que él es el “más hijo de puta” de todos, pero que su corazón “es el más puro de todos”, ya que antes de la fama no tenía dinero y ahora que lo tiene ayuda a los que lo necesitan.
“No tengo nada que demostrarle a nadie, ustedes vieron las noticias cuando a mí me trancaron y no es que esté orgulloso de eso, pero estoy orgulloso de mí mismo que puse todo en las manos de Dios y salí de la prisión y me superé en la vida. Y ya no me siento perdido”, concluyó.
Cabe mencionar que Zion también respondió ante esta polémica a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a Anuel AA. “Ella es una hipócrita (…) Vamos a dar señales de amor en vez de odio, mi gente”.
Recordemos que el cantante puertorriqueño tiene sólo 25 años y a mediados de 2017 fue sentenciado a 30 meses de presión tras ser declarado culpable de posesión de armas de fuego, según informó el medio colombiano El Heraldo.



