Sin lugar a dudas una de las series más recordadas de los años 90’s fue Sabrina la bruja adolescente, y junto con ello lo son algunos de sus personajes, especialmente Salem, el gato.
La divertida forma de ser del negro felino fue una de las cualidades por las que destacó en la serie, por lo que él no podía estar ausente en el remake de Netflix.
También puedes leer
Pero -en esta ocasión- el compañero gatuno de la hechicera no se verá igual a la producción original, tal como lo enseñó el director de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, en su cuenta de Twitter.
Mediante una fotografía mostró cuál será la apariencia del felino, el que en esta oportunidad tendrá muchas más similitudes a las de un gato real.
“Señoras y señores, conozcan al último residente de Greendale ¡Salve Salem!”, escribió Aguirre en la plataforma de microblogging junto a los hashtag #sabrina y #netflix.
Ladies and gentlemen, meet #Greendale’s latest resident. All hail, Salem! #sabrina, #netflix pic.twitter.com/XZ1dNPgvja
— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 9 de febrero de 2018
Con respecto a la nueva versión de la historia ya se confirmó que esta tendrá un carácter más oscuro que su antecesora. Además contará con 20 episodios de una hora de duración y dos temporadas.



