El pasado viernes, la teleserie de Mega Verdades Ocultas despidió a un personaje, que a pesar de no ser muy relevantes en la historia, se había ganado el cariño de los televidentes.

Se trata de la asesora del hogar Teresa (María Angélica Luzzi), quien le había comentado a Agustina (Carmen Zabala) que tras la muerte de Pedro Mackenna y el juicio, ella renunciaría a su trabajo en la casa.

Si bien este momento pudo pasar casi inadvertido, los seguidores de la teleserie notaron la ausencia de Teresa. Tras el término del juicio de Laura, cuando Rocío (Camila Verdugo) llegó a la casa de los Mackenna para visitar a Agustina, se encontró con un nuevo personaje.

Quien abrió la puerta de la casa de Los Mackenna, fue Olga, la nueva asesora interpretada por Lorena Prada, quien también fue parte del elenco BKN en 2004.

Captura Mega
Captura Mega

En aquella ocasión, interpretó a Angelina López, la nana de la casa de Catalina (Constanza Piccoli) y madre de la talentosa Claudia (Vanessa Aguilera). La actriz participó de la serie infantil hasta su novena temporada.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, la salida del personaje de Teresa afectó de gran manera a los televidentes, quienes se manifestaron en redes sociales, reclamando que incluso necesitaba más protagonismo en Verdades Ocultas.