Rompió el silencio. La popular tarotista Yolanda Sultana concedió una entrevista al matinal Muy Buenos Días donde explicó su visión de lo ocurrido, luego que fuese detenida por agresión a un trabajador haitiano.

El denunciante, Vilton Vimon, asegura que la mujer de 78 años lo habría intentado herir con una lima luego de una discusión, pues él alega que ella no le pagaba el sueldo y lo hacía trabajar en horarios demasiado prolongados.

La mentalista partió la entrevista acusando de demente al haitiano: “Este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar, además, tiene que ser una persona demente“.

Muy afectada

En el contacto con el matinal de TVN, la “tía Yoli” se mostró muy superada por la situación, es tanto que sostuvo que la intención del denunciante es que ella termine con su vida; y advirtió: “Si la prensa sigue hablando así me voy a matar“.

En el contacto en directo, Yolanda Sultana calificó a su ex trabajador como un “perro malagradecido”, pues ella fue quien le entregó los papeles para que él pudiese tramitar su visa y quedarse en nuestro país.

Entre lágrimas, la tarotista negó que ella tenga actitudes negativas hacia los extranjeros en general, y que este es un tema puntual con esta persona; pues, según sus dichos, su secretaria es ecuatoriana y en ocho años nunca han tenido problemas.