Este miércoles TVN transmitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie turca Elif, el cual mostró una de las escenas más trágicas desde que se comenzó a emitir en noviembre de 2016.

Y es que todos estaban esperando que en este episodio Melek y Kenan por fin se pudieran casar después de todos los problemas que debieron enfrentar. Sin embargo, no todo resultó como se esperaba.

Lo anterior, puesto que en un intento de venganza, la archienemiga de Melek y exesposa de Kenan, Arzú, llenó de gasolina la cabaña donde los novios y sus hijas — Elif y Tügce—, estaban esperando que el juez del matrimonio llegara al lugar.

Cuando Melek y Kenan se dieron de que se estaba quemando el cuarto, la pareja entró en pánico. Sin embargo, el desenlace de la escena quedó en una incógnita, puesto que la historia dio un salto en el tiempo y las consecuencias que dejó este acto se revelaron 6 meses después.

Se trata del inicio de la tercera temporada de la teleserie, en donde se ve que Elif está un poco más grande y que su madre comenzó un nuevo trabajo en un centro de costuras, donde la jefa y sus compañeras no la tratan muy bien.

Sin embargo, fue cuando Aliye tomó una fotografía de su hijo Kenan y su nieta Tügce que los televidentes conocieron que ambos habían fallecido, según consignó el portal Fotech.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, esta lamentable revelación provocó diversas reacciones a través de Twitter, en donde los televidentes se desahogaron por el trágico final de Kenan y su hija; y también donde lanzaron diversas bromas por el ‘disfraz’ de la malvada Arzú.

A continuación te dejamos algunos tuits de las reacciones del trágico capítulo de Elif.