Desde que se coronaron como vencedores de Doble Tentación, Lisandra Silva y Leandro Penna no han parado de realizar eventos a lo largo de nuestro país.

La popularidad de la cubana está en la cúspide y prueba de ello son la cantidad de presentaciones que ha realizado y las muchas otras que tiene agendadas en diversas ciudades de Chile. Y es que la modelo ha sido una de las pocas exparticipantes que ha logrado cosechar éxitos tras su paso por el reality de Mega.

Para sus shows, Lisandra se prepara de manera muy profesional, ensayando durante horas y atreviéndose con propuestas que incluyen canto, baile y acrobacias que de seguro dejan a varios de sus fieles seguidores sin aliento.

Recientemente estuvo en la discoteque Arcangel, en La Serena, donde descendió desde el techo, bailó con un ventilador, al estilo Thalía, e incluso dobló su propia voz. Su objetivo es hacer un show completo y profesional que valga la pena.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes para los fanáticos es cuando la novia de Leandro baja del escenario y pueden saludarla y tomarse fotos. Si bien para muchos famosos esta puede ser una de las partes más difíciles, por el hecho de tener que lidiar con una multitud un tanto desesperada, para Lisandra es parte de su trabajo y se da el tiempo para dejar contento a cada uno de sus fans.

De hecho, hay ocasiones en que se ha quedado hasta que las discoteques cierran, debido a que se toma fotos con todos los la esperan.

En este contexto, la cubana ya tiene una técnica para manejar rápido la situación, debido a la ansiedad del público. “La gente se pone muy nerviosa, tiemblan, se les apaga el teléfono, se les cierra la cámara o toman la foto corrida“, señaló a LUN, detallando cómo los ayuda: “me fijo en la luz y como no estoy nerviosa sé que sale mejor la foto, además me inclino porque suelen ser más bajos que yo.

Con ese ‘secreto’, Silva logra capturar cerca de 40 selfies en 15 minutos. “Soy rápida, pero hay veces que me quedo hasta que la disco cierra, a las cinco de la mañana, porque me tomo fotos con todos“, sentenció.