Sin duda, Despacito, interpretado por Luis Fonsi y el reggaetonero Dadyy Yankee, es uno de los mayores hit musicales del último tiempo, logrando conquistar a grandes y chicos con su pegajoso ritmo.
No obstante, el éxito que les ha significado al dúo de artistas puertorriqueños pudo haber sido de otro reconocido exponente del reggaetón.
Lee también: La Tigresa del Oriente se suma al éxito de ‘Despacito’: lanzará su propia versión
Pues en primera instancia estaba previsto que el intérprete de Abrazar la vida realizara el dueto junto al cantante Nicky Jam. Así al menos lo confesó el artista, quien además manifestó que tuvo que negarse para dar prioridad a su sencillo El Amante, dejando así el cupo libre para que lo tomara Daddy, según consignó el portal de la revista People en español.
El intérprete de El Perdón, también aseguró no estar arrepentido de esta decisión. “No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho. Yo habría hecho mi versión“, aseguró el artista, quien además bromeó señalando que “quizás mañana hacemos ‘Suavecito'”.
Recordemos que Jam y Yankee formaron un dúo entre los años 1990 y 2004, llamado Los Cangris y crearon una fuerte amistad, sin embargo, esta relación terminó por problemas personales, aún así cosecharon éxitos como En la cama y Guayando.



