Sin duda, Mentiroso, Mentiroso es uno de los grandes clásico del cine de comedia de los años 90. La genial interpretación de Jim Carrey, como el poco honesto abogado Fletcher Reede, quedó en los recuerdos de toda una generación.
La imposibilidad de mentir, producto de un misterioso deseo de cumpleaños de su hijo que se vuelve realidad, es el eje de la película, donde Fletcher además de recuperar el amor de su hijo y la confianza de su ex mujer, debe representar a una guapa clienta en un caso de divorcio que, a causa de su ‘maldición’, se hace más complejo de lo que parecía.
Lee también: Mira cómo luce actualmente la sexy enfermera del video de Blink 182 ahora con 47 años
Su clienta era la estrafalaria y voluptuosa Samantha Cole, interpretada por la estupenda y talentosa Jennifer Tilly. Aunque algunos suelen confundirla con la actriz de El Diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, Jennifer tiene una larga carrera en Hollywood, glorificada incluso con una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en Disparos Broadway.
Además, la mujer que dio vida a la despiadada e infiel esposa de un millonario, cuenta con un extenso currículum que incluye otros hits como algunas de la cintas de la saga de Chucky, el muñeco diabólico o The Doors.
Por otra parte, se ha dedicado a dar su voz a reconocidos personajes en películas como Monsters Inc o Stuart Little, además en la serie animada de televisión Family Guy, donde dio vida a la ‘eterna embarazada’ Bonnie Swanson, según informó BioBioChile.
Quizás es por esto último que muchos le perdieron la huella, aunque también fue parte de 14 capítulos de la serie Out of Practice entre 2005 y 2006 y que suele ser invitada a participar en diversos shows hasta el día de hoy.
Pero más allá del motivo, lo cierto es que a 19 años del estreno de Mentiroso Mentiroso poco queda de Samantha Cole, pues Jennifer Tilly parece otra persona. Le dijo adiós al cabello rubio y sumó algunos kilos:



