La guapa actriz Lea Michele protagoniza la portada de la última edición de la Revista Women´s Health UK, donde luce su curvilínea figra completamente desnuda.
La protagonista de Glee, confesó que actualmente se siente “físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar”. Junto con ello, agregó que “No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas”.
La actriz de 29 años ha conseguido una esbelta y curvilínea figura gracias al deporte, aunque reconoce que no es amante del gimnasio y a una alimentación libre de gluten y vegana.
“Para mí, hacer ejercicio tiene que ser algo bueno para mi mente también, y cuando lo hago las endorfinas me mueven, me siento brillando y como que puedo asumir el mundo”, aseguró la también protagonista de Scream Queens.
Tatuajes en honor a Cory
Pero en esta sesión Lea también dejó al descubierto todos sus tatuajes, entre los cuales hay algunos dedicados a su fallecida expareja, Cory Monteith. Uno de ellos tiene las últimas palabras que ambos intercambiaron: “Yo te quiero más. Si tu lo dices…”.
Pero este no es el único, pues en abril pasado compartió una fotografía del último que se realizó. Este consiste en un 5, número que el actor usaba como mariscal de campo en la serie Glee, donde interpretaba a Finn Hudson.
El apellido del galán en la exitosa serie también lo tiene tatuado a la altura del muslo.
Cabe recordar que Cory Monteith murió en 2013 producto de una sobredosis de heroína y alcohol, lo que dejó devastada a la actriz.
En esta entrevista, Michele admitió también que ha tenido momentos difíciles en su vida. “Tengo días que ando bajoneada. Acepto esos días, como también acepto los días felices. Pero, cuando estoy en esos malos momentos cocino un poco de macarrones con queso, llamo a mi mamá, tomo un vaso de vino y veo algún reality show en la televisión, no hay nada que no se pueda arreglar“, agregó.
En cuanto a sus futuras relaciones, detalló que “Cuido de mí misma, y gasto mucho tiempo y energía haciendo eso, así que necesito a alguien que también mire por ellos mismos. Solo ahí es cuando uno puede unirse y hacer un muy buen equipo”, finalizó.



