El carismático chef Tomás Olivera se ganó el cariño de los televidentes luego de participar como asesor en la competencia culinaria de Canal 13 MasterChef, donde realizaba esporádicas apariciones.

Lamentablemente, este martes el profesional de la cocina sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda mientras jugaba un partido de fútbol junto a sus amigos: nuevamente tuvo una rotura de meniscos.

Lee también: El jugado emprendimiento de la actriz Constanza Piccoli a sus 23 años

“Supe al tiro que algo había pasado con el menisco. Sentí el mismo sonido que años atrás”, contó el chef que hace dos años que sufrió la misma lesión en su rodilla derecha. “Yo no tengo meniscos en esa rodilla y ahora me voy a quedar sin meniscos en la otra”, señaló al diario LUN.

El sábado me operan y de ahí tendré que empezar con terapia de kinesiología. Después viene afirmar los cuádriceps, eso con bicicletas y ejercicios que no sean de alto impacto. Con la operación anterior, ya sé todo lo que hay que hacer, así que no me preocupa”, detalló Olivera.

Respecto a su carrera culinaria, Tomás es claro: “Estoy medio parado, aunque estoy tomando remedios para el dolor, no puedo estar en una cocina, la rodilla no aguanta y me canso mucho”.

Recordemos que Canal 13 hace pocos días comenzó el casting para MasterChef Chile 3, la que no contará por primera vez con el francés Yann Yvin quien se cambió de casa televisiva.